Santo Domingo. La angustia por la desaparición de la pequeña Brianna Genao volvió a estallar en redes sociales luego de que su madre, Jessica González, publicara una conmovedora y contundente historia en su cuenta de Instagram, en la que difundió varias fotografías de la menor y dirigió un fuerte mensaje al presidente de la República, Luis Abinader, reclamando mayor atención al caso.
Un mensaje cargado de dolor e indignación

En la publicación, la madre cuestionó la situación de inseguridad que vive el país y la aparente falta de respuestas efectivas ante la desaparición de su hija.
“Yo no sé si al presidente no le da vergüenza todo lo que está pasando en este país”, escribió González, en un mensaje que rápidamente fue replicado en distintas plataformas digitales.

Junto a las imágenes de Brianna, la madre hizo un llamado directo a la población dominicana para que se sume a la búsqueda y mantenga viva la presión social. “Vamos todos a apoyar esta causa”, agregó en su mensaje.
El caso que mantiene en vilo al país
La desaparición de Brianna Genao ha provocado una ola de consternación nacional. Desde que se reportó su ausencia, familiares, comunitarios y autoridades han participado en operativos de búsqueda en distintas zonas, sin que hasta el momento se haya logrado dar con su paradero.

El caso ha sido difundido de manera masiva en redes sociales y medios de comunicación, convirtiéndose en uno de los temas más sensibles y seguidos por la opinión pública en los últimos días.
Clamor por mayor acción de las autoridades
En la historia compartida por la madre también se incluyeron mensajes de apoyo de ciudadanos que, aunque no tienen vínculo directo con la familia, han expresado su solidaridad.
“Yo no soy madre, pero me uno al dolor de esta familia y de la madre de esta niña. Dios es grande y poderoso”, decía uno de los textos que acompañaba la publicación.

La familia de Brianna insiste en que las autoridades deben redoblar los esfuerzos para dar con el paradero de la menor y esclarecer lo ocurrido, mientras crece la presión social para que el caso no quede en el olvido.
Una familia aferrada a la esperanza
A pesar del paso de los días y la incertidumbre, los parientes de la niña mantienen la esperanza de encontrarla con vida. La madre ha reiterado en varias ocasiones que no descansará hasta obtener respuestas y ha pedido que cualquier persona que tenga información se comunique de inmediato con las autoridades.
El caso de Brianna Genao continúa en desarrollo y sigue tocando la sensibilidad de todo un país que clama por justicia y por el regreso seguro de la menor.
